Silla CHIC de la marca BE COOL

Una de las sillas de paseo que mejor calidad precio, que hay en el mercado. Son muchos los que se sienten satisfechos con la adquisición de su sillita CHIC, cabe destacar la robustez de su chasis, así como su sencillez y estilo moderno del conjunto.

Si lo que está buscando es una silla de paseo  que cubra todos sus necesidades, además de cumplir una serie de requisitos como precio, calidad y que sea manejable entre el bullicio de la gente en medio de un centro comercial, o bien que amortigüe bien en las pistas de grava del parque de su ciudad para que su hijo se sienta confortable y cómodo.

Es verdad que hay muchas sillas en el mercado y cabe destacar que la marca BE COOL es una de las que más modelos aporta a la lista, ya que son líderes en el mercado del transporte de los más pequeños, pero en que se basa esta marca para ofrecer un producto de tal calidad a estos precios tan be-cool-chic-silla-paseo 1asequibles, pues la respuesta es fácil, la sencillez mezclado con materiales de primera calidad.

Es verdad que la CHIC no es la silla que más accesorios o complementos trae del mercado, pero también es una de las más baratas sin que perdamos calidad, resistencia y durabilidad, todo ello mezclado con un confort muy bueno. Quizás estemos hablando de la sillita de paseo más equilibrada del mercado, sin lujos ni extras pero que cumple todas las demandas básicas de los padres y madres.

 

Ahora vamos a analizar las características que ofrece esta silla de paseo.

  • Silla estilo paraguas con respaldo reclinable en 4 posiciones.
  • Con arnés de 5 puntos.
  • Con capota, cestilla y burbuja para la lluvia incluidas.
  • Con un peso de 6,9 kilos.
  • Reposapiés regulable.
  • Amplia gama de colores.
  • Cuenta con una amplia gama de accesorios adicionales.

be-cool-chic-silla-paseo

Como conclusión podemos decir que esta silla nos aporta todo lo necesario para ir de paseo de forma cómoda, pero tampoco es la más completa del mercado, pero lo compensa con su estupendo precio y calidad.

 

Para más información visite. bebesvictoria.es

Autor: admin

Bebés Victoria es una tienda en la ciudad de Elche que quiere ayudaros en el próximo nacimiento de vuestro bebé además de ofreceros nuestros servicios y consejos para cuantas dudas os puedan surgir en el momento de elegir los artículos necesarios para la máxima comodidad y seguridad de vuestro bebé, sin olvidar la utilidad de los mismos para los padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *