Silla de paseo Nanuq XL de la marca JANÉ.

Podríamos estar hablando de la mejor silla de paseo de gama media-alta que hay en el mercado y lo que más sorprenderá es su precio, nos referimos a la silla Nanuq de la marca JANÉ. Es verdad que no es de las más baratas pero tampoco está muy por encima en precio con sus competidoras en mercado de gama media, también cabe destacar que es una de las más completas, cómodas y confortables que podemos encontrar en esa gama de precios.

silla-nanuq-xl-r-79-lilac 1Mucha gente se asusta por el simple hecho de ver el nombre JANÉ, pero la realidad es que su precio nos sorprenderá mucho y es así, es de las sillas más baratas de esta marca. Uno podría pensar que es tan barata por que las calidades son bajas y su equipamiento es inexistente, pues nos estaríamos equivocando, es verdad que no es la más completa de la marca, pero en comparación con sus competidoras las iguala e incluso supera a muchas.

Además JANÉ no le pondría su nombre a un producto de calidad mediocre, podemos asegurar que su calidad es la misma que las de otros modelos mucho más superiores de la marca, entonces como es que tienen ese precio, pues la respuesta es fácil, se basa en la sencillez, además no cuenta con las últimas innovaciones de la marca, reservadas a los productos más selectos de JANÉ, pero tampoco tienen nada que envidiar a otras decenas de sillas del mercado dentro de esa gama de precios, la realidad es que se encuentra en los primeros puestos en prestaciones, calidad y precio de su categoría.

Si estamos buscando una silla de categoría superior pero que no se dispare en el precio, esta es la sillita de paseo perfecta, sin lugar a duda.

silla-nanuq-xl-r-79-lilac

Ahora vamos a describir las características que hace de esta silla una de las mejores de su categoría.

  • Duradero y Anti-manchas, propiedades añadidas al tejido para facilitar su mantenimiento diario.
  • Transpirable, el tejido que permite transferir la humedad del cuerpo hacia el exterior mediante las propiedades de sus fibras.
  • Protege del viento.
  • Repele el Agua, la cualidad del tejido repele los líquidos, normalmente agua, pero también puede repeler otros. Los líquidos se deslizan por el tejido sin penetrarlo.
  • Plegado tipo paraguas, el más compacto del mercado.
  • Nueva hamaca más ancha y alta, graduable en 5 posiciones y nuevo ángulo ergonómico y estable.
  • Freno de mano trasero. Simultáneo y accionado por cable.
  • Ruedas autodireccionables y bloqueables, con un sistema de giro mejorado, más suave y maniobrable.
  • Empuñaduras regulables en altura, con 2 posiciones.
  • Suspensión trasera mediante goma.
  • Tapizado desmontable y lavable.
  • Burbuja de lluvia, cestilla portaobjetos y capota.
  • Cestilla mayor capacidad.

 

Para más información visite. bebesvictoria.es

 

Autor: admin

Bebés Victoria es una tienda en la ciudad de Elche que quiere ayudaros en el próximo nacimiento de vuestro bebé además de ofreceros nuestros servicios y consejos para cuantas dudas os puedan surgir en el momento de elegir los artículos necesarios para la máxima comodidad y seguridad de vuestro bebé, sin olvidar la utilidad de los mismos para los padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *