Silla de paseo Lift Up 3 de Hauck.

Una silla de paseo a paseo ligera concebida para la ciudad y estamos seguros que te sorprenderá por su sofisticada técnica de plegado. Esta se puede plegar en segundos con una sola mano mientras se mantiene sujeto al niño con la otra mano.

silla-paseo-lift-up-3 1 silla-paseo-lift-up-3 2

Este sistema de plegado y desplegado se considera ¡Muy inteligente y fácil!, simplemente tire del lazo de liberación y el cochecito se pliega o despliega. Además al recogerse de esta forma es mucho más sencillo de ser transportado por el asa de transporte.

Simplemente perfecto para realizar viajes en autobús y tren, subir escaleras o para guardarlo en el maletero de su coche.

silla-paseo-lift-up-3

Esta elegante y ágil sillita con chasis de aluminio promete puro placer en cada paseo gracias a sus ruedas delanteras dobles. Los baches son absorbidos suavemente por la suspensión. La rueda delantera gira 360 ° y se puede bloquear cuando sea necesario.

Es la silla de paseo perfecta para circular por estrechas calles comerciales, así como en las zonas peatonales repletas de gente. Además puede parar en sus paseos a voluntad, porque el freno de bloqueo asegura un soporte seguro en cualquier lugar. El mango suave se puede ajustar en altura y se puede adaptar al tamaño respectivo de los padres.

El biberón está siempre a mano gracias al soporte de vaso y en el cesto que tiene, de gran espacio, ya que puede almacenar utensilios del bebé o incluso las compras.

Gracias a su amplio asiento, acolchado que ofrece el máximo confort en cada viaje y la libertad de movimiento óptima. Debido a este amplio espacio, también ideal para los niños mayores. El respaldo se puede ajustar individualmente en función de la posición favorita de su hijo. El reposapiés también se puede ajustar.

La campana o parasol es de gran tamaño y extensible, se puede tirar hacia adelante para proporcionar una mejor protección contra el sol, el viento y la lluvia, además gracias a la ventana de visualización en la campana, siempre tendrá un ojo puesto en su pequeño.

La costura de alta calidad en el asiento le proporciona un toque elegante y gracias al arnés de 5 puntos acolchado y la correa, proporciona un espacio seguro durante el viaje. El Alza también está disponible hasta 4 niveles, con un asiento de seguridad que utiliza el sistema Travel System.

 

Para más información visite. bebesvictoria.es

Autor: admin

Bebés Victoria es una tienda en la ciudad de Elche que quiere ayudaros en el próximo nacimiento de vuestro bebé además de ofreceros nuestros servicios y consejos para cuantas dudas os puedan surgir en el momento de elegir los artículos necesarios para la máxima comodidad y seguridad de vuestro bebé, sin olvidar la utilidad de los mismos para los padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *